JESÚS MEJÍA: TITO ASFURA ES DIFERENTE PORQUE NO VA A CONFRONTAR CON NADIE, ÉL ES DIFERENTE EN SU FORMA DE ACTUAR, EN SU FORMA DE ADMINISTRAR, ASEGURA

por Ultima Hora
0 comentario

El dirigente del Partido Nacional, Jesús Mejía, aseguró que el presidenciable de este instituto político, Nasry «Tito» Asfura, es un hombre diferente al resto de los candidatos que buscarán ganar la presidencia de la República.

Mejía aseguró que Asfura ganará las elecciones para seguir trabajando, que las obras que ha realizado en Tegucigalpa, siendo el alcalde en los últimos ocho años, las replicará a nivel nacional.

El candidato del Partido Nacional tendrá que contender con 14 personas más, que también buscarán la presidencia de la República el próximo 27 de noviembre.

“Es muy simple, él es diferente en su forma de actuar, en su forma de administrar, él ha modernizado nuestra capital, ha manejado bien los fondos, ha administrado bien el recurso humano”, manifestó.

“Es muy fácil venir aquí y señalar muchas cosas, yo podría empezar a tirarle tierra a todos los contendientes, por ejemplo, que Mel (Manuel Zelaya) responda por los 70 millones que Nasralla dice que el dio, pero al final, el pueblo hondureño necesita propuestas”, dijo.

“Tito Asfura es diferente porque él no va a confrontar con nadie, él va a trabajar con los 298 alcaldes, sin importar el color político”, expresó.

“De la boca de Tito Asfura nunca va a salir un ataque, un señalamiento, un insulto a otro compañero hondureño, pero de los otros candidatos si ha salido eso, señalamientos que no tienen fundamento”, aseguró.

Las elecciones se llevarán a cabo el próximo 27 de noviembre, desde hoy arranca la campaña electoral para que los candidatos pidan el voto libremente a la población hondureña.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) trabaja para montar un proceso limpio y transparente, donde se respete la voluntad del pueblo plasmada en las urnas.

Related Posts

Deje un comentario