JOE BIDEN YA ES EL PRESIDENTE 46° DE LOS ESTADOS UNIDOS“LA DEMOCRACIA HA PREVALECIDO”DIJO EN SU DISCURSO INAUGURAL

por Ultima Hora
0 comentario

Joe Biden es juramentado como el nuevo presidente de los Estados Unidos, sustituyendo al magnate, Donald Trump.

El nuevo presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha enfocado el mensaje de su discurso inaugural en la necesidad de superar la polarización política y lograr unidad nacional. “Si lo logramos, no fallaremos”, expresó el 46° mandatario del país norteamericano.

“A todos los que no nos apoyaron, les hago esta promesa. Seré el presidente de todos los estadounidenses”, expresó desde el Capitolio. “La historia, la fe y la razón nos muestran el camino, que es el de la unidad. Debemos ver al otro no como adversario, debemos verlo como vecino”, agregó.

“Este es el día de EE.UU., de democracia, de historia, cambio y decisión”, primeras palabras de Joe Biden tras ser juramentado como el presidente N° 46 de los Estados Unidos.

«Hay mucho por reparar y construir» recalcó el 46° presidente de los Estados Unidos; además agradeció a los asistentes «Gracias por venir de corazón» dijo.

Biden, en su discurso de investidura: «La democracia ha prevalecido». «Quiero traer unión a los Estados Unidos, debemos enfrentar esto como EEUU de Norte América», expresó.

Related Posts