Johana Bermúdez: el CN está obligado a trabajar independientemente de los tiempos de feriado

por Ultima Hora
0 comentario

Después de los cuestionamientos a la aprobación de reformas legislativas durante el Feriado Morazánico, la diputada por el Partido Nacional, Johana Bermúdez, aclaró que como parlamentarios están obligados a trabajar independientemente de los tiempos.

Según Bermúdez el país requiere que trabajen constantemente porque sólo con trabajo se logrará sacar el país adelante, y como hondureños estuvieron en la labor legislativa en vigilancia de los temas de vacunación.

En cuanto a las críticas que generaron porque se aprovechó de un feriado y de un partido para aprobar reformas a las ZEDE, Código Penal y la ampliación de los informes de política limpia, la parlamentaria respondió que el arma más poderosa es el conocimiento, por tanto motivan a los medios a revisar cada detalle de estas reformas.

Sobre las reformas al Código Penal explicó que es producto de las diferentes solicitudes que se hicieron y estas reformas requerían opinión de la Corte Suprema de Justicia, CSJ, misma que llegó la semana pasada, por lo cual se convocó a sesión.

Sin embargo, aseguró que todos los candidatos una vez aspiran a un cargo tienen entendido que deben justificar los fondos para sus campañas y únicamente se amplió el plazo para la entrega de los informes.

Related Posts

Deje un comentario