JOHANA BERMÚDEZ: LAS PLANILLAS DEL PARTIDO NACIONAL SON LAS QUE LLEVAN UN MAYOR NÚMERO DE MUJERES

por Ultima Hora
0 comentario

Tenemos un candidato humilde e inclusivo, dice la parlamentaria

La diputada del Partido Nacional, Johana Bermúdez, aseguró que las planillas del Partido Nacional son las que llevan un mayor número de mujeres a cargos de elección popular.

Este instituto político ha sido un abanderado de la equidad de género para gobernar el país, por eso han incluido un buen número de féminas en sus planillas.

“Las mujeres vamos a ser las diferencia en estas elecciones, las mujeres vamos a ser las esperanza en estas próximas elecciones”, expresó.

“El Partido Nacional es el que tiene la mayor participación de jóvenes y de mujeres, estamos convencidas que las mujeres y los jóvenes van a confiar en nosotros en las próximas elecciones”, dijo.

Mencionó que “durante la pandemia, las mujeres representamos el 80 por ciento del talento humano en salud, las mujeres somos maestras, amas de casa, amigas”.

Candidato

Bermúdez aseguró que el candidato del Partido Nacional, Nasry Asfura, es la mejor elección para el pueblo hondureño, ya que es un hombre trabajador, humilde e inclusivo.

“El Partido Nacional, además de tener la mayor cantidad de mujeres participando el política, tiene al mejor candidato a la presidencia de la República, que ha demostrado y que ha permitido esa participación femenina”, destacó.

“Sabemos que hay cosas que se tienen que corregir y para eso está el hombre que ha puesto primero a Honduras, después a Honduras y nuevamente a Honduras”, aseguró.

“Hay mucho voto independiente y dado que tenemos el mejor candidato, vamos a recibir esa recompensa del pueblo hondureño porque somos los que tenemos la mejor propuesta, somos los que estamos preocupado por el país”, finalizó.

Dato

-La empresa encuestadora, CID Gallup, coloca Asfura en el primer lugar para ganar las próximas elecciones

Related Posts

Deje un comentario