Jorge Zelaya “el país necesita una persona humanista y es Nasry Asfura”

por Ultima Hora
0 comentario

El aspirante a diputado, Jorge Zelaya señaló que la población debe confiar en el Partido Nacional “porque en todos los países en los aspectos democráticos siempre la figura presidencial es determinante van a pasar estos dos periodos del presidente Hernández y la gente no va recordar quienes fueron sus ministros, no va a recordar la mayoría de los diputados, pero la gente hablará del gobierno de Hernández”.

“Van hablar en los próximos cuatro años del gobierno del presidente Nasry Asfura, porque el país necesita una persona humanista en este momento histórico que estamos enfrentando”, aseguró.

Agregó que no existe margen de error en la toma de decisiones para la escogencia de quienes tienen que dirigir los destinos del país, una persona que sea ejemplo en trabajo y que tenga compromiso probado con las personas más humildes y pobres del país, como lo es Nasry Asfura.

El también periodista expresó que Nasry Asfura va modernizar sin ninguna duda el país, así como lo ha hecho con la capital de la república.

Related Posts