Jorge Zelaya: Papi Asfura consolidará un gobierno de integración para sacar adelante a Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

-Él va a llamar a los otros actores políticos para analizar las buenas propuestas y ver la manera de implementarlas, dice
El candidato a diputado por el Partido Nacional, Jorge Zelaya, aseguró que el presidenciable de dicho instituto político, Nasry Asfura (Papi a la Orden), es el líder que tiene la capacidad para consolidar un gobierno de integración y sacar adelante a Honduras.

Zelaya manifestó que si los otros partidos políticos tienen una buena propuesta, Asfura los va a llamar desde el gobierno para ponerla en marcha.

“Estoy convencido que Papi a la Orden, ya el lunes que se conozcan los resultados, va a convocar a todos los sectores porque no podemos seguir polarizados”, expresó.

“Independientemente de que apoyamos figuras y partidos diferentes, Honduras es de nosotros, el país es nuestro y el país necesita un liderazgo para que el que gane las elecciones busque a todos los sectores y conversar ampliamente con ellos, ese hombre es Papi a la Orden”, aseguró.


“Yo estoy seguro que Tito va a llamar a doña Xiomara, va a llamar a Yani, lo del Ingreso Básico Universal (IBU), propuesta del Partido Liberal, es una buena idea y si se puede implementar, se hace, para eso, Tito tiene que llamar a Yani y decirle cómo se puede hacer para ponerlo en marcha”, indicó.

“Yo estoy seguro que Yani va a aceptar la invitación porque Tito es un líder excelente, también Xiomara y el expresidente Zelaya van a aceptar dialogar”, añadió.

Probado

En ese sentido, Zelaya afirmó que Asfura tiene un liderazgo probado y que lo respaldan las obras que ha realizado como alcalde en los últimos ocho años.

“También integrará el gobierno con todos los demás partidos políticos, pero esa persona tiene que tener un liderazgo probado”, manifestó.

“Tito tiene esa labor humanitaria desde hace muchos años y sus ejecutorias en la capital lo avalan”, agregó.

“El país necesita tener paz, necesita tener orden y necesita que nos reconciliemos todos, ahí es donde necesitamos a un hombre como Tito Asfura”, finalizó.

Dato

-Faltan 4 días para las elecciones generales

Related Posts

Deje un comentario