Jornada de fin de semana en la Liga Nacional fue muy productiva con muchos goles en la

por Ultima Hora
0 comentario

De mucho entusiasmo estuvo la  jornada del torneo de liga misma que deja mucho para la siguiente ronda de partidos.

En esta jornada destacó dos invictos, unos que no levantan y otros que reivindican.

Sumado al gol de Yustin Arboleda al minuto 14 de partido, las falencias defensivas del Real de Minas propiciaron dos penales que tanto Jerry Bengtson como Ever Alvarado no desperdiciarían y le dieron la victoria al león por 3 a 2, sumando así tres puntos más en la liga.

Los de Danlí no levantan cabeza y solo en las últimas dos jornadas ante los favoritos de la capital(Motagua, Olimpia), sumó seis goles en contra y solo dos a favor.

Por su parte, en la ciudad de La Ceiba y luego de pasar varios días en cuarentena, el Vida regresa “desatado”, y le dan un golpe de autoridad al Honduras Progreso, cuatro a uno fue el resultado final.

La jornada de sábado finalizaría con un empate a uno, entre los Lobos de la UPN y los aceiteros de la Real Sociedad. Las defensas fueron las grandes protagonistas y no dejaron que brillara el ataque de ninguno.

Los tempraneros goles de Juan Ramón Mejía por parte de los universitarios, y Jamal Charles, por parte del cuadro de Tocoa, serían la única acción que verían las redes de las porterías en este partido.

Por otro lado, el domingo fue día de clásico en la capital, los verdes del Marathón, reivindicarían lo ocurrido en el último encuentro frente a las águilas y rescatarían el empate en la recta final del partido.

Gonzalo Klusener fue el encargado de poner el primer tanto de cabeza en el marcador y se hubiera mantenido así de no ser por el gol de José Lobo, que aprovechó la confusión defensiva y anotó el empate.

Y para cerrar con broche de oro, el Real España, que luego de una dolorosa goleada contra el Vida, en la jornada anterior, logró mantener la victoria a pesar de dos goles en contra al minúto 90.

Ángel Tejeda, Iván López y Mario Martínez, serían los encargados de poner 3 goles en el marcador, cosa que se hubiera mantenido así de no ser por un Victor Arauz que con doblete finalizó el encuentro con marcador de 3 a 2 a favor de la máquina en la liga.

Próxima jornada

CD Real Sociedad – CD Motagua

Platense FC – Real de Minas

Lobos UPN – CD Olimpia

Honduras Progreso – Real España

CD Marathón – CD Vida

Related Posts