Jornada de solidaridad: Habitantes de la aldea El Plomo felices al recibir beneficios de Honduras Para Todos y Vida Mejor

por Ultima Hora
0 comentario

— La ayuda otorgada incluyó sillas de ruedas, bastones de apoyo, colchones, muletas y andadores.

— Varias familias recibieron beneficios de la plataforma Vida Mejor.

 La proyección del Gobierno para beneficiar a las personas con discapacidad y en pobreza se extendió hacia la aldea El Plomo, del municipio de Juticalpa (Olancho).

En la comunidad se concretó una nueva jornada de solidaridad con la entrega de ayudas técnicas a través del Programa Presidencial Honduras para Todos y ayudas mediante Vida Mejor.

La primera dama, Ana García de Hernández, visitó la localidad en el marco de la entrega de las donaciones, en representación del presidente Juan Orlando Hernández.

“Para mí son tiempos especiales. Ya son los últimos meses de nuestra gestión con Juan Orlando, y después de más de siete años de haber estado junto a él en el Gobierno sentimos satisfacción al mirar cómo el programa Vida Mejor ha cambiado la vida de miles de  personas”, manifestó.

García de Hernández resaltó que “con Vida Mejor llegamos a lugares donde ningún otro Gobierno había llegado. Vida Mejor en los próximos meses seguirá llegando a lo largo y ancho del país, para continuar apoyando a más familias que lo necesitan, hasta el último día de la gestión de Juan Orlando”.

Manifestó: “Hoy quiero reconocer y agradecer el liderazgo de las personas que nos han acompañado en esta gestión, como el gobernador Walner Castro, el diputado Reinaldo Sánchez y otros líderes; además, a los miles de guerreros como son los Guías de Familia, gestores del bono, entre otros, que siempre han estado para servir al pueblo”.

El diputado Reinaldo Sánchez Rivera, que también asistió a la jornada, agradeció a la esposa del presidente Hernández por su dedicación y apoyo a los sectores más vulnerables del país y en especial a las familias olanchanas.

“Quiero agradecer a la primera dama, Ana García, quien siempre ha velado por este departamento”, dijo.

El legislador manifestó: “Debemos brindarles a los niños y madres de familia dignidad en las escuelas, en sus trabajos, en sus casas, y es lo que Vida Mejor y Honduras para Todos les otorga, a través de la donación de sillas de ruedas, bonos, uniformes, útiles escolares, zapatos, entre otros beneficios que hoy reciben”.

Related Posts

Deje un comentario