JOSÉ LUIS RIVERA: ES JUSTO Y LEGAL QUE EL PUEBLO CONOZCA EN QUE SE ESTÁ INVIRTIENDO LOS FONDOS DE LA TASA DE SEGURIDAD

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Tegucigalpa (CCIT), José Luis Rivera, manifestó que es justo y legal que el pueblo conozca en que se está invirtiendo los fondos de la tasa de seguridad.

“Se especula muchísimo en su uso, no se sabe con claridad a donde han ido, aun cuando se sabe de unos proyectos y han beneficiado a la ciudadanía pero sus montos son altos y en estos tiempos que tanto está costando hasta pagar impuestos”.

Agregó “hay una delegación enorme de Honduras que anda en Israel y eso preocupa porque en el país las empresas se han socado la faja tratando de ahorra y anticiparse a todo lo que viene por esta pandemia y se ven cifras que se agravan, preocupa y no se sabe los efectos negativos, y se ve que no se están cuidando los recursos del Estado”.

El empresario dijo que la empresa privada ha hecho solicitudes y clamor al gobierno pero estos han caído en oídos sordos, pero se debe seguir insistiendo en cuantas claras, transparencia en recursos y rendición de cuentas, porque si no se va seguir empobreciendo al pueblo.

Manifestó que los diputados del Congreso nacional que han sido puestos por el pueblo son los que deben hacer este cambo de ley a clamor del pueblo y son los que deben de modificar esta ley de secretos que es una exigencia de todos.

Related Posts