JUAN CARLOS OBREGÓN: CONTRA COREA ES EL JUEGO MÁS IMPORTANTE

por Ultima Hora
0 comentario

El delantero Juan Carlos Obregón fue una de las piezas fundamentales para el triunfo de Honduras sobre Nueva Zelanda en los Juegos Olímpicos, al anotar uno de los tres goles.

El jugador quien milita en el Hartford Athletic de la United Soccer League (USL) o Segunda División de Estados Unidos, presionó la salida del defensa para quitarle el balón y con toque suave poner el 2-2 de las acciones a los 77 minutos.

»Fue un partido intenso y disputado, nos metieron el primer gol, no pudimos hacer nada. Entré para aportar al equipo, a dar todo para sacar el resultado y gracias a Dios pude anotar», manifestó el futbolista en entrevista a Cinco Deportivo.

Obregón, detalló que nació en Brooklyn, Nueva York Estados Unidos pero que vive intensamente su sentimiento por Honduras.

»Nací en Nueva York, soy de padres hondureños, crecí con la cultura hondureña, lo enseño cada vez que me pongo la camisa y lo dejo todo en la cancha por el país. Mi papá también jugó fútbol, desde que empecé a camina comencé a jugar, él me contó que quiso ser profesional, hizo pruebas con Vida y Motagua», manifestó.

El goleador catracho aseguró que por los momentos nadie de la delegación ha salido positivo de coronavirus y que siguen estrictos controles de bioseguridad.

“Estamos sanos gracias a Dios no nos hemos contagiados y siguiendo todos los protocolos”.

La selección de Honduras jugará su tercer encuentro de la fase de grupos ante Corea del Sur el miércoles 28 a las 2:30 am (hora hondureña), ante ese juego el futbolista dijo que darán todo por buscar la clasificación.

»Contra Corea es un partido importante que va a decidir si pasamos, saldremos con todo a ganar. Son un equipo bueno, juegan muy intenso y bien en conjunto, va a ser otro partido disputado los noventa minutos. Tenemos salir a aprovechar sus errores, hay que creer que podemos ganar y tener fe», cerró.

Related Posts