JUAN DIEGO ZELAYA INVITA A DAVID CHÁVEZ A UN DEBATE POR LA CAPITAL, PERO NO ENCUENTRA ECO

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato nacionalista para la alcaldía capitalina,Juan Diego Zelaya, del movimiento Juntos Podemos, que lidera Mauricio Oliva,  invitó a su  correligionario David Chávez, del Movimiento Unidad y Esperanza a un reto de propuestas por la capital hondureña previo a las elecciones internas.

“Invito a mi amigo David Chávez a un debate por la capital, que le digamos a la gente cuáles son nuestras propuestas y que decidan cuales son las mejores”

Para Zelaya, el capitalino y en especial el cachureco de base, merece saber cuáles son las mejores propuestas en temas de empleo, salud, agua y formación.

Es bueno que el capitalino sepa nuestras propuestas, yo tengo una visión clara de lo que quiero hacer por la capital – reafirmó.

No obstante, Zelaya no ha encontrado eco en su propuesta  Chavez a reiterado que tiene un compromiso con cada barrio, aldea, colonia, ciudad y ciudadano del Distrito Central para lograr mejores días por el camino del  trabajo que un legado de  Papi A La Orden.

Pero no ha aceptado el reto de su rival y al parecer la propuesta más bien a venido a crear tensión entre los precandidatos a la comuna capitalina

Related Posts