JUAN DIEGO ZELAYA: “LA VICTORIA ES NUESTRA, NO PERMITIREMOS QUE NADIE LA QUITE”

por Ultima Hora
0 comentario

Nosotros en Juntos Podemos nos comprometemos a hacer los cambios, estamos seguros que la victoria es nuestra -, dijo Juan Diego Zelaya.

José Roberto Pineda «Pitu»: «Con Mauricio Oliva y Juan Diego Zelaya, llegó la hora de las aldeas, ellos tienen un compromiso con las necesidades de ustedes, ellos representan esperanza, obras y sobre todo el cambio que necesitamos en el Partido Nacional».

El precandidato a alcalde del Distrito Central, Juan Diego Zelaya y su compañero de fórmula José Roberto Pineda “Pitu”, en su recorrido por la capital visitaron la comunidad de Trojes, El Piligüín para comprometerse con nuevas ideas, más acción y respuesta.

A los nacionalistas de Trojes, Zelaya les prometió que con Juntos Podemos habrán cambio y compromisos, dejando a un lado las injusticias.

Zelaya, expresó que «si Juntos Podemos firma un compromiso es por lo que lo va cumplir. Vamos a generar empleos en esta comunidad mediante los proyectos que se realicen en esta zona”.

Según el líder político indicó que en el país urgen los empleos y oportunidades.

“Nosotros en Juntos Podemos nos comprometemos a hacer los cambios, estamos seguros que la victoria es nuestra, no permitiremos que nadie la quite tampoco vamos a permitir que nadie la compre”, agregó.

FRASES:

Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña: «Es el primer precandidato a la presidencia que viene hasta la comunidad de Trojes, es una muestra que, si importan y los tomamos en cuenta, con el Dr Mauricio Oliva esta será una zona privilegiada”.

Yelso Andino, precandidato a diputado: «Esta comunidad está comprometida con Mauricio Oliva para llevarlo a la presidencia y a Juan Diego Zelaya a la alcaldía de la capital.

Hoy sellamos ese compromiso con Juntos Podemos, porque estamos seguros que los proyectos llegarán a esta comunidad».

Related Posts