JUAN DIEGO ZELAYA: VAMOS A TRABAJAR POR DARLE A LA CAPITAL, AGUA, SALUD Y EMPLEO

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato nacionalista para la alcaldía capitalina, Juan Diego Zelaya, del movimiento Juntos Podemos, propone el tema de agua, salud y empleo como ejes en su gestión.

“Estos temas son los que el pueblo pide y necesita y por los que seguiremos trabajando, y creo que es el único de los alcaldes que ha hecho su 3 de tres 3 que han solicitado los jóvenes del país”.

Dijo que estas iniciativas vienen a certificar las elecciones y se quiere que vaya fomentando la transparencia además he pedido el debate para poder fomentar una cultura de debate pero no la han tomado en cuenta.

Después de las elecciones internas se va dar un tiempo para que se haga una redición de cuentas de donde vino el dinero, y eso será público porque nuestro lema es la transparencia.

Zelaya expuso que hay que respetar lo que dice la ley, la constitución y si hay alguien que no ha respetado su rendición de cuenta pues hay que inhabilitarlo porque no se puede violentar la ley.

Destacó que es bueno ir a votar dado que hay un nuevo censo y antes decían que era un ceso de muertos y se ha hecho un trabajo titánico por el Registro Nacional de las Personas y hoy se tiene un censo 100 por ciento mejor del que se tenía y la gente puede votar si se fue a enrolar.

Recordó que si la gente quiere ir a elecciones generales debe de ir a enrolarse si no lo ha hecho porque la vieja tarjeta de identidad deja de estar en vigencia para el 15 de mayo y todos debe tener la nueva para esa fecha.

Ante las quejas de Salvador Nasrralla que siguen los muertos en el censo electoral, — pues a mí no me han dado el nombré de ninguno ahí dice Salvador que están pero no ha dado ningún nombre; hay que aplaudir más bien el trabajo que ha hecho el RNP con el trabajo del censo con la comunidad internacional además ahí anda diciendo Rixi Moncada que 1.6 millones de personas no van a votar y eso es el 10% y todo está en un rango normal, al final lo perfecto es enemigo de lo bueno, pero hay que seguir fortaleciendo la democracia.

Related Posts