Julio Navarro:»Sólo Nasralla ha quedado descalificando proceso de identificación, eso le puede pasar factura en las elecciones»

por Ultima Hora
0 comentario

El analista Julio Navarro manifestó que el presidente de partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, no tiene ni la mínima idea de lo que es hacer política.

Mencionó que puede ser que está siendo mal asesorado o la política no es lo suyo porque ya van dos intentos fallidos.

En 2013 perdió las elecciones como candidato de su propio Partido Anticorrupción (PAC), en 2017 volvió a perder contra Juan Orlando Hernández como candidato del partido Libertad y Refundación (Libre) y ahora pretende participar en un nuevo proceso con un partido político que recién creó, Salvador de Honduras.

El presentador de televisión se ha encargado de demeritar las acciones que realiza el Gobierno, pero no tiene una propuesta seria para sacar adelante al país.

“A excepción de Nasralla, los demás partidos si están convencidos que van a un proceso electoral primario y consecuentemente a un proceso electoral general”, comenzó.

“Nasralla, equivocadamente se ha quedado descalificando el proceso de identificación, eso pueda ser que lo lleve a lo que le paso hace algunos años, de no organizar su partido, de no prepararse para el proceso electoral , en cuanto a capacitar delegados y todo eso”, manifestó.

Organización

Navarro aseguró que las elecciones se ganan con organización, planificando, delegando gente, no por las redes sociales.

Nasrrala segura que tiene más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, pero no quiere decir que todos son votos a su favor en las urnas.

“Yo no sé realmente quién está entreteniendo a Salvador Nasralla para que tenga esa política equivocada y digo esto porque ya con esta, está participando en tres procesos electorales, entonces él ya debió haber adquirido alguna experiencia que le permita saber que para ir a un proceso electoral no es suficiente tener simpatía dentro de la población o tener un partido”, expresó.

“En necesario tener una organización que le funcione el día de las elecciones y no lo hemos visto en sus procesos”, afirmó.

“Nasralla es un contendiente muy válido, ojalá que pueda retomar el camino de empujar para un proceso electoral general, ya que él no pasará por el proceso de primarias”, concluyó.

Dato

– El 14 de marzo del 2021 se celebrarán las elecciones internas en Honduras, en noviembre del mismo año las generales

Related Posts