JUNGLE CRUISE DEBUTA CON 90 MILLONES A NIVEL GLOBAL

por Ultima Hora
0 comentario

La recientemente estrenada Jungle Cruise debuta con 90 millones entre Disney + y Premier Access. A pesar de la polémica de Scarlett Johansson con Disney, la compañía ha generado una gran apertura de Jungle Cruise.

En la última semana se ha discutido mucho en Internet sobre la decisión de Disney de estrenar simultáneamente Viuda Negra en cines y en el servicio Premier Access de Disney+. El estudio y la estrella Scarlett Johansson han emitido declaraciones contradictorias sobre la compensación económica de esta última por un doble lanzamiento. Desde entonces, se rumorea que Emma Stone también está considerando seguir el mismo proceso por el debut similar de Cruella el pasado mes mayo.

A pesar de ello, Jungle Cruise se estrenó en el servicio de streaming por 29,99 dólares este fin de semana. Disney ha anunciado ahora que la película debutó en el número 1 en taquilla. Se estrenó con un total estimado de más de 90 millones de dólares en todo el mundo, incluyendo 34,2 millones en taquilla nacional, 27,6 millones de dólares en taquilla internacional y más de 30 millones de dólares en gastos de consumo de Disney+ Premier Access en todo el mundo.

Si se empieza a analizar desde el punto de vista económico, este tipo de estrategia de lanzamiento está dando sus frutos a Disney de forma masiva.

“Jungle Cruise es la película de aventuras perfecta para el verano, ya que lleva una querida atracción del parque temático tanto a la gran pantalla como a las salas de estar de una manera que sólo Disney puede hacer”, dijo Disney en un comunicado. “Seguimos centrados en ofrecer opciones al consumidor durante estos tiempos sin precedentes, y está claro que los fans y las familias valoran la posibilidad de tomar decisiones sobre cómo prefieren disfrutar de la mejor narrativa de Disney”.

Related Posts