Juntos Podemos en Copán:»Este movimiento es de la mujer y la juventud, serán fundamentales en el gobierno de Mauricio Oliva»

por Ultima Hora
0 comentario
  • Wendy Guerra, precandidata a alcaldesa de Santa Rosa de Copán: «Me identifico con el doctor Oliva cuando dice que vamos a generar EMPLEO, Y MÁS EMPLEO».
  • Ricardo Álvarez: «Oliva, apoyará la educación, creará programas sociales, donde las personas pida lo que más necesitan en su hogares, esos son los cambios que vienen».
  • Mauricio Oliva, llevó su mensaje de inclusión y renovación del país a los municipios de Santa Rosa de Copán  y La Unión, en el departamento de Copán.

El coordinador departamental de Copán,  Erik Alvarado, indicó  que Juntos Podemos es  el  movimiento de la mujer y la juventud, por lo que serán   fundamental en el gobierno de Mauricio Oliva. 
Durante un conversatorio, Alvarado expresó   «este movimiento es de la mujer y la juventud; aquí tienen los espacios, las mujeres serán  fundamental en el gobierno de Mauricio Oliva». 
Asimismo, mencionó que  los jóvenes tendrán la oportunidad de empleo y becas.
 Alvarado, agradeció a “a Wendy Guerra por haber aceptado la precandidatura de Santa Rosa de Copán, ha demostrado ser una mujer del servicio y compromiso». 
Santa Rosa de Copán necesita que una mujer y un equipo trabaje por la ciudad -, agregó. 


En el conversatorio de Juntos Podemos, el precandidato a alcalde de La Unión, Copán, Víctor Hugo  Alvarado  y la precandidata  a alcaldesa de Santa Rosa de Copán, se comprometieron a trabajar para impulsar el desarrollo en el Occidente del país. 


Frases
Wendy Guerra, precandidata a  alcaldesa de Santa Rosa de Copán: “Decidí entrar a política porque en la Pandemia llegaba a mi empresa a pedir comida porque no tenían nada».


Víctor Alvarado, precandidato a alcalde por La Unión, Copán: “Trabajaremos por techos dignos para todos, hemos dado respuesta al sector cafetalero ayudaremos a la gente de tierra adentro, la corporación municipal ha ayudado desde inicio de la pandemia y a apostado por la salud, nos comprometemos a trabajar cada día por ustedes.


Ricardo Álvarez, coordinador nacional de campaña: “Como presidente de la República Mauricio Oliva ya dijo que habrá fertilizantes para los productores, teléfonos para que nuestros hijos estén educados en línea con internet gratis. Ese es Mauricio Oliva”.


Erick Alvarado, coordinador de Copán: “Santa Rosa de Copán necesita que una mujer y un equipo trabaje por la ciudad. ¡Apoyemos a los 7 precandidatos a diputados!».


Lilian Miranda, regidora: «Bienvenido Mauricio Oliva gracias por tomarnos en cuenta, necesitamos de su apoyo. En La Unión, Copán estamos unidos para convertirlo en el próximo presidente de la República».

Related Posts