KANE NO SE PRESENTA A LAS PRUEBAS MÉDICAS DEL TOTTENHAM

por Ultima Hora
0 comentario

Harry Kane, delantero inglés del Tottenham, no se presentó a las pruebas médicas de pretemporada previstas por su club, según varios medios, en medio de rumores de una marcha al Manchester City.

Este lunes se esperaba al goleador en el centro de entrenamiento del Tottenham para un test covid y unas pruebas físicas, después de las tres semanas de vacaciones que siguieron a la Eurocopa-2020, donde Inglaterra fue finalista. Pero Kane no se presentó.

El Tottenham, que debutará precisamente contra los ‘Citizens’ en la Premier League el 15 de agosto, no quiso comentar la ausencia de Kane.

El ariete de 28 años informó públicamente de sus ganas de marcharse al final de la anterior temporada, asegurando que contaba con «el acuerdo tácito» de los ‘Spurs’.

Kane todavía tiene tres años de contrato con el equipo londinense, que lleva desde 2008 sin levantar un gran título. El presidente, Daniel Levy, no tiene intención de vender a su jugador, valorado en unos 150 millones de libras (unos 175 millones de euros; 208 millones de dólares).

La directiva del Tottenham habría asegurado al nuevo entrenador, Nuno Espirito Santo, antes de que tomara las riendas del equipo, que Kane no sería vendido.

Related Posts