KARIM BENZEMA RENOVARÁ CON REAL MADRID Y QUIERE LOGRAR ALGO QUE NUNCA PUDO EN LA LIGA

por Ultima Hora
0 comentario

La temporada 2021-2022 será al 13ª consecutiva en la que Karim Benzema vestirá la camiseta de Real Madrid.

A los 33 años, el delantero francés continúa siendo uno de los referentes del ataque en el equipo Merengue y está a punto de extender su vínculo con el club.

Según trascendió por la publicación del medio español As, el ‘9’, que tiene contrato vigente con el Madrid hasta el 30 de junio de 2022, está a punto de asegurarse al menos una temporada más jugando en el conjunto que dirige ahora Carlo Ancelotti.

«Todo está arreglado de palabra para que se acuerde un nuevo contrato hasta 2023», le comentaron allegados de Benzema al medio español.

En marzo, le había dejado un mensaje a Florentino Pérez y al parecer le llegó: «Si el presidente quiere renovarme, mi puerta siempre está abierta».

El delantero llegó al Merengue en 2009 con apenas 21 años procedente del Olympique de Lyon y vivió grandes momentos en España.

En el club convirtió 145 goles en 281 partidos y ganó 17 títulos, incluyendo cuatro ediciones de la siempre deseada Champions League.

Con la renovación, el próximo gran objetivo de Benzema a nivel individual es convertirse en el Pichichi de La Liga, algo que parece más accesible con Cristiano Ronaldo en Italia y con Lionel Messi en Francia. Desde que el Gato está en España, CR7 y La Pulga se consagraron como los máximos goleadores de todas las temporadas, a excepción de la 2015-2016, en la que se llevó el premio Luis Suárez.

Related Posts