KELVIN AGUIRRE: DURANTE MI PRESIDENCIA DEL CNE ACTUARÉ CON IMPARCIALIDAD

por Ultima Hora
0 comentario

El consejero del Consejo Nacional Electoral (CNE), Kelvin Aguirre, prometió que durante su presidencia en ese organismo actuará con objetividad e imparcialidad para con todos los partidos políticos y ciudadanía en general.

De acuerdo a la ley, la actual presidenta del CNE, Ana Paola Hall, vacará en su cargo el 11 de septiembre y asumirá Aguirre.

Aguirre recordó que “nuestra responsabilidad al ser juramentado en el cargo como consejero del CNE fue despojarnos de nuestros intereses políticos y actuar en defensa de los intereses del país”.

“Siempre he reafirmado ese compromiso en mi actuar como consejero. No dude el pueblo hondureño y tenga la certeza que en mi presidencia del CNE actuaré con esa objetividad e imparcialidad para con todos los partidos políticos y la ciudadanía en general”, reiteró.

“Cuando asumamos la presidencia tendremos una comunicación permanente con todos los actores del proceso electoral para evitar que se repitan acciones como las del sábado anterior que no tienen ninguna justificación”, prometió el funcionario

Related Posts