Sala de lo Penal absuelve a Kevin Solórzano por delito de asesinato

por Ultima Hora
0 comentario

Sala de lo Penal de la  Corte Suprema de Justicia, por mayoría de votos, absuelve de responsabilidad penal al ciudadano Kevin Joshua Solórzano Hernández por considerar que se quebrantó el estado material de inocencia.

Sala de lo Penal absuelve a Kevin Solórzano por el asesinato del exfiscal Edwin Eguigurre, hecho ocurrido en noviembre de 2014 en la aldea El Chimbo, municipio de Santa Lucía, en la periferia de la capital hondureña.

Tras conocer el Recurso de Casación, la Sala de lo Penal de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por mayoría de votos determinó absolver a Solórzano por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.

Kevin Joshua Solórzano Hernández, queda en libertad  por considerar que se quebrantó el estado material de inocencia. Dada la falta de unanimidad en la decisión, el expediente será remitido a la CSJ.

Al no existir unanimidad de votos en el fallo de la Sala de lo Penal se remitan los antecedentes del caso a la presidencia de la Corte Suprema de Justicia. En sus manos está la libertad de Kevin Solórzano

Related Posts