KEYLOR NAVAS FUE NOMBRADO JUGADOR DEL MES EN LA LIGUE 1 DE FRANCIA

por Ultima Hora
0 comentario

Keylor Navas ha tenido un marzo excepcional en el PSG. Tuvo grandes intervenciones en la Ligue 1, y fue especialmente importante para que su equipo venciera al Barcelona en los octavos de final de la UEFA Champions League. En virtud de lo mencionado, el sindicato de futbolistas profesionales que juegan en Francia (UNFP por sus siglas en francés) decidió distinguir al tico con el premio al «jugador del mes».

Se trata de la primera vez en ocho años que un arquero del PSG recibe este mérito, luego de que Salvatore Sirigu lo haya obtenido en enero de 2013. El anuncio estuvo a cargo de las cuentas oficiales que la máxima división gala tiene en las redes sociales, así como también los perfiles de EA Sports.

Es que en la saga del FIFA los que reciben este galardón en las cinco grandes ligas (Ligue 1, Bundesliga, LaLiga, Premier League y Serie A) son premiados con una carta especial, que puede conseguirse mediante los SBC (que consisten, a grandes rasgos, en rompecabezas con costosa resolución).

¿Qué cartas de Keylor Navas pueden compararse a esta?

De hecho, la lanzada en esta oportunidad es de las mejores que posee el centroamericano en toda su historia dentro de la interfaz. Con su global de 91, solo puede igualarla la del TOTW45 del FIFA 20 (También con 91 de overall). Un punto por debajo se encuentran cuatro versiones: el TOTM2 del FIFA 18; el TOTS LaLiga del FIFA 16; el MOTM del FIFA 20 y el UCL MOTM del FIFA 21 que obtuvo recientemente por su actuación en el 1-1 contra Barcelona.

Related Posts