Kilvett Bertrand: «Hay dos candidatos a la presidencia, Papi a la Orden o Nicolás Maduro»

por Ultima Hora
0 comentario

El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, aseguró que el candidato a la presidencia por este instituto políticos, Nasry Asfura, sigue siendo el que encabeza las encuestas con más opciones de votos para las elecciones generales.

Bertrand manifestó que Asfura es la mejor opción que el pueblo hondureño tiene en la mesa, ya que si deciden votar por el partido Libertad y Refundación (Libre), el país será entregado al socialismo del siglo 21.

“Hemos visto con mucha alegría el crecimiento de Papi a la Orden en las encuestas y en la intención de votos”, expresó.

“Hemos crecido 5 puntos en los últimos días y esto nos tiene muy contentos porque sabemos que el pueblo hondureño sabrá diferenciar entre la propuesta de un hombre diferente y los demás que proponen la presencia de Nicolás Maduro en Honduras”, manifestó.

“Para el próximo 28 de noviembre, hay dos candidatos a la presidencia de Honduras: uno se llama Nasry Asfura y el otro se llama Nicolás Maduro y esa decisión es la que tiene que tomar el pueblo hondureño”, dijo.

Solicitud

En ese sentido, Bertrand manifestó que la solicitud del Partido Nacional es que el día de las elecciones, se den los primeros resultados lo más temprano posible.

“Pedimos al CNE (Consejo Nacional Electoral) que se nos dé un resultado electoral lo más temprano posible y que no exista ningún tipo de dudas, sino que el pueblo hondureño sepa a las 7:00 u 8:00 de la noche que Papi a al Orden es el próximo presidente de Honduras”, indicó.

“También hemos pedido al Registro Nacional de las Personas (RNP) que avancen con la entrega de la nueva identidad”, añadió.

“De acuerdo a lo que maneja el RNP, todos los hondureños van a tener su nueva identidad para las elecciones del 28 de noviembre”, concluyó.

Dato

-Faltan 38 días para las elecciones generales

Related Posts