Kilvett Bertrand: Las puertas del PN están abiertas para los que se sienten traicionados por Nasralla

por Ultima Hora
0 comentario

El secretario del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Kilvett Bertrand, manifestó que las puertas de este instituto político están abiertas para todos lo que están disconformes con la decisión de Salvador Nasralla de unirse a Libre.

Muchos aspirantes a diputados por el Partido Salvador de Honduras (PSH) y por el Partido Innovación y Unidad (PINU) se han manifestado en contra de que el candidato de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla, se haya unido al partido Libertad y Refundación Libre.

El reclamo de estos aspirantes es porque Nasralla tomó esta decisión de manera arbitraria, sin consultarlo con los candidatos a alcaldes y diputados.

La candidata a diputada por el PSH, Suyapa Figueroa, lamentó “haber escogido tan mal” en su primera “participación en política”, ya que ni siquiera le informaron de este acuerdo político.

En ese sentido, Bertrand expresó que “le decimos a la doctora Figueroa, bienvenida al Partido Nacional, bienvenida a las filas del hombre que no cambia nunca su palabra, Papi a la Orden”

“Si ella está molesta porque se siente traicionada, porque no comulga con los intereses de Libre, porque se arrepiente, nosotros la recibimos en el Partido Nacional de Honduras”, manifestó.

“Aquí queremos tener a los mejores hombres y a las mejores mujeres para construir una mejor Honduras para todos”, mencionó.

“El mensaje es claro por el nivel de traición que sintió mucha gente que confió en Salvador Nasralla y tienen que buscar nueva casa, el Partido Nacional es suficientemente grande para todos los hondureños”, concluyó.

Dato

-Salvador Nasralla ahora es el candidato a primer designado presidencial por Libre

Related Posts