KILVETT BERTRAND: LOS PRIMEROS EN DAR EL EJEMPLO DE RENDICIÓN DE CUENTAS FUERON PAPI A LA ORDEN Y DAVID CHÁVEZ

por Ultima Hora
0 comentario

El representante del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, aseguró que los primeros candidatos de este instituto político que dieron el ejemplo de rendir cuentas fueron el candidato a la presidencia, Papi a la Orden y el aspirante a la alcaldía, David Chávez, porque el camino correcto es de la rendición de cuentas.

En ese sentido, hizo un llamado a todos los candidatos del Partido Nacional para que sigan el ejemplo de los máximos representantes para que de inmediato cumplan con la ley, «no es válido ningún tipo de excusas en nada que se interponga en la rendición de cuentas que inculca el Partido Nacional».

Por otra parte, ante la denuncia presentada en contra de la empresa que manejará el Sistema de Transmisión en el CNE, Bertrand, aclaró que mostraron la posible falsificación de documentos de esta entidad, como lo evidenció Jesús Mejía y que le costó el puesto.

Explicó que saben que el Partido Nacional va a ganar y no hay temor porque las encuestas les respaldan, pero la transparencia debe primar en todos los caminos del proceso.

Según el representante nacionalista con el consejero Aguirre trata de luchar contra algunas decisiones que se gestan en el Consejo Nacional Electoral, CNE.

Related Posts

Deje un comentario