KILVETT BERTRAND: “SALVADOR NASRALLA NECESITA APOYO PSICOLÓGICO”

por Ultima Hora
0 comentario
  • Papi jamás contestará insultos, porque él es un hombre diferente
  • Honduras no necesita se discursos que generen violencia y odio, sino propuestas para sacarlo adelante.

El dirigente del Partido Nacional, Kilvett Bertrand, pidió al pueblo hondureño a ver las diferencias entre lo que él llamó “un hombre de propuestas y de resultados”, como Tito Asfura; y otro (Salvador Nasralla), que “genera división en el país con su campaña de odio”.

“Lamento profundamente las declaraciones de Nasralla, porque parece que no ha entendido que con este discurso ha perdido dos elecciones, y va a perder otra frente al Partido Nacional”, señaló Bertrand.

Se refería al reciente discurso del “señor de la televisión” en Tela, donde dijo que “Cómo me gustaría ver colgado de uno de estos postes con un lazo a Juan Orlando Hernández”.

Yo invito a la población –dijo Bertrand–, para que vea la diferencia entre un hombre que claramente necesita apoyo psicológico, como Nasralla, y un hombre diferente, de paz, de consensos, de propuestas, de resultados, como es Papi a la Orden.

Bertrand agregó que “Papi nunca le va a responder un ataque; tampoco el presidente Hernández”.

El joven dirigente nacionalista pronosticó que Nasralla poco a poco se va a ir quedando solo, “porque a nadie le gusta la violencia”.

Y agregó: “Este país no necesita más división, lo que Honduras necesita es trabajo para sacarlo adelante, reconciliación y un presidente coherente con la capacidad de unir a todos los sectores. Ese hombre es Papi a la Orden”.

Bertrand también se refirió al tema en  su cuenta oficial de Twitter (@KilvettZ), señalando que “Sobre las últimas declaraciones de Salvador Nasralla, una vez más queda claro que Honduras no quiere odio, no quiere división, sino a un político diferente y de paz como Tito Asfura”.

Finalmente, Bertrand lamentó el odio que sectores políticos –en este caso Nasralla–, provocan con sus declaraciones entre los hondureños.

La política jamás será para generar odio y divisiones entre hermanos hondureños. Al contrario, debemos trabajar todos juntos para sacar adelante al país –concluyó diciendo.

Related Posts

Deje un comentario