KOEMAN: «EL MUNDO NO ACABA CON UNA DERROTA, HAY QUE REACCIONAR Y SEGUIR»

por Ultima Hora
0 comentario

Quiere mirar para adelante. El estratega del FC Barcelona, Ronald Koeman, se presentó en conferencia de prensa para hablar de la situación del equipo culé luego del desastroso partido ante el PSG por la Champions League y previo al duelo ante el Cádiz por LaLiga, donde tratarán de sanar sus heridas.

Derrota

«Es verdad que después de una derrota es bueno tener otro partido para demostrar que podemos sacar un buen resultado. Hay que seguir. Tenemos una buena trayectoria. Tenemos ambición. Sabemos lo que nos pasó y hay que reaccionar».

Reencuentro

«El mundo no acaba después de una derrota. Hay analizar, hablar y entrenar. El otro día perdimos muchos balones y así das opciones al contrario. Hay que ponerle intensidad, reaccionar y seguir. Espero que salgamos fuertes contra el Cádiz».

Objetivos

«Estamos todavía en las tres competiciones. La Champions está muy complicada. En la Copa, con más suerte y efectividad, podemos remontar. Confío en pasar la eliminatoria. En LaLiga, depende de si el de arriba pierde puntos. No soy tan negativo. Somos el Barça. El objetivo principal es cada partido».

Equipos grandes

«Ganamos contra la Juve fuera, podemos ganar al PSG en su casa… nos faltaron cosas el otro día, sí. Pero de ahí a decir que nos faltan cosas contra los grandes siempre… ellos tuvieron gran efectividad. No creo que se pueda decir que no podemos competir contra los grandes. Podemos ganar a cualquiera».

Jugadores

«Es normal que anímicamente estén bajos tras lo que nos pasó. Es normal y es bueno. El viernes el ambiente era bajo. Es bueno que nos afecte. A mí me gusta. Hoy los he visto como antes y con ganas».

Balón parado

«Lo analizamos en todos los partidos. Hay que estar más concentrados. No tenemos la fuerza ni la altura de otros y no hay que hacer faltas inútiles con las que nos pueden hacer daño».

Encontronazo Piqué-Griezmann

«Durante un partido, hay mucha emoción. Hay cosas que no se pueden aceptar. Es bueno tener gente que reacciona y no está contenta. No vas preguntar por favor… durante el partido no hay problema que pasen estas cosas, me gustan… luego hay que hablar y llevarse bien… hay que intentar hacer lo máximo para ganar un partido. No me gusta que estén callados».

«Ha tenido algunas lesiones, pero está bien físicamente ahora. Tiene 19 años y debe aprender. Tiene que estar más concentrado y hay varios momentos del partido en los que no está al cien por cien concentrado. Hay muchas cosas positivas que puede aportar, pero debe aprender».

Related Posts