Kun Agüero con lluvia de ofertas de trabajo tras anunciar su retiro del fútbol

por Ultima Hora
0 comentario

Sergio Kun Agüero dejó el fútbol por una arritmia cardíaca, un día después de su anuncio, ya le llegaron ofertas de trabajo concretas.

 

El primer club que lo llamó para laborar como embajador fue el Manchester City, club donde el delantero de 33 años destacó. Kun es el máximo goleador en la historia de los cityzens y lo ven como un añadido importante, aunque no le incorporarían de inmediato.

Una cadena de televisión, siempre en Inglaterra, lo contactó para ser comentarista, no obstante esta oferta no sería aceptada a corto plazo.

 

Desde la AFA también se interesaron en el Kun Agüero como parte de la delegación de Argentina en Qatar 2022. A futuro buscarían al gaucho para ayudar con los juveniles.

 

El carismático jugador se dedica a hacer streaming en la plataforma Twitch, donde varios patrocinadores le buscan para promocionar sus productos.

 

Cabe recordar que en noviembre Kun Agüero vio como su carrera de futbolista se complicada al caer mareado en un juego del Barcelona.

 

El pasado miércoles  (15.12.2021) el argentino anunció su retiro por una arritmia cardíaca que le impide hacer ejercicios físicos de alta intensidad.

Related Posts