LA ARQUIDIÓCESIS DE TEGUCIGALPA ACTUALIZA QUE LA SALUD DE SU EMINENCIA CARDENAL RODRÍGUEZ, ES ESTABLE Y CONTINÚA EN PROCESO DE MEJORÍA

por Ultima Hora
0 comentario

La Arquidiócesis de Tegucigalpa actualizó la información sobre la salud de su Eminencia Cardenal Rodríguez, misma que indica que este lunes se encuentra estable y se le siguen practicando diariamente análisis clínicos. Sigamos en oración por los enfermos de covid-19

Gracias a Dios y a las oraciones de todos aquellos que apreciamos a nuestro padre y pastor, podemos informarles que se encuentra estable y presentando una mejoría dado que los marcadores que indican los niveles de inflamación y otros que indican el estado general de su salud, presentan un leve descenso y eso nos da esperanza para considerar que irá mejorando poco a poco.

Más que la fuerza de un tanque de oxígeno lo que necesita el señor cardenal es la fuerza de nuestras oraciones que no pueden faltarle y deben incrementarse.

Solicitan una vez más, les rogamos prudencia y sobre todo la honestidad de divulgar noticias sobre su estado de salud en base a la verdad y no especular sobre ella, creando un ambiente de desesperanza que no tiene ningún fundamento ni razón de ser.

Con la mirada puesta en la celebración de la próxima Jornada Mundial del Enfermo, a celebrarse el próximo jueves, colocamos desde ya en manos de Nuestra Señora de Lourdes, Salud de los Enfermos, la vida de nuestro señor arzobispo y la de tantos hermanos que en este momento están aquejados por la Pandemia y por otras enfermedades, reza el comunicado.

Related Posts