La Champions y la Europa League regresan esta semana con partidos emocionantes

por Ultima Hora
0 comentario

Luego de la paralización por la pandemia del COVID-19, la Champions League regresará con los partidos de vuelta de los octavos de final, con clubes como la Juventus de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid de España, que deben tratar de revertir la llave tras un mal paso en la ida. Pero no sólo ese torneo, sino que los amantes del fútbol podrán disfrutar de la Europa League. El Desconcierto recopiló los partidos, horarios y el canal de transmisión para que te programes.
Esta semana se dará inicio a un mes muy importante para los amantes del fútbol europeo, pues luego de seis meses de paralización, la Champions y Europa League vuelven a disputarse, hasta conocer al campeón de ambos certámenes.
A partir del miércoles 5 de agosto, los duelos de octavos de final de la Europa League comenzarán a vivirse, teniendo a Alexis Sánchez en el Inter y a Charles Aránguiz en el Bayer Leverkusen como grandes protagonistas para tratar de avanzar a cuartos.
Además, este viernes y sábado, se vivirán los duelos de vuelta de los octavos de la Champions League, con desafíos apasionantes como el de Juventus, que recibe al Olympique de Lyon para dar vuelta el 0-1 de la ida, o el Real Madrid, que debe visitar al Manchester City para recuperarse del 2-1 que la escuadra de Claudio Bravo le asestó en el Santiago Bernabéu.
Categorias: Deportes

COMPARTE

Related Posts