La confrontación entre políticos genera crispación entre la población hondureña

por Ultima Hora
0 comentario

La campaña política marcada por mensajes de odio no abona en nada a la democracia, ni a la solución de los problemas del país, ha si lo han reiterado líderes de la empresa privada, iglesia y analistas que observan con preocupación el nivel de confrontación a pocos días de las elecciones generales.

Los líderes de los principales líderes en la oposición han declarado que los votantes no deben perdonar la corrupción, pobreza y la falta de acceso a la educación y salud que recurrieron en 12 años de gobierno de los nacionalistas.

En replica los miembros del partido en el poder han llamado a los electores a no marcar en la papeleta por quienes según ellos promueven el aborto, destrucción de la familia y el comunismo.

Por su parte el sociólogo Pablo Carias manifestó que el odio en las campañas es una tendencia no sólo en Honduras, sino en otras partes del mundo como las que se observan en Europa.

Señaló que la confrontación entre políticos genera crispación entre la población hondureña, “el odio y la generación de miedo lo que hace es ahuyentar las posibilidades del dialogo”.

Related Posts