La «dueña» del CNE monta en cólera por verse vencida en los votos y suspende abruptamente sesión

por Ultima Hora
0 comentario
  • La representante de Libre, al no poder lograr los votos que necesita para llevar a cabo su capricho de evitar conteo de votos para comunicar rápidamente resultado, suspende sesión antes de votar.

La presidenta por ley del Consejo Nacional Electoral (CNE), la representante de Libre, Rixi Moncada, monto en cólera en plena sesión del pleno y la suspendió abruptamente para evitar ir a la votación que perdería 2 a 1, para dirimir la forma en que se va a contar los votos en la próxima elección primaria.

Moncada quiere evitar que el Conteo de votos se haga de manera expedita para rápidamente la ciudadanía pueda conocer el resultado de las elecciones, y prefiere un conteo que puede tomar varias semanas dar con el ganador a nivel local, municipal, departamental y presidencial.

Antes de someter a votación, casi llorando porque no podía cumplir su capricho hizo un llamado a la representante liberal Ana Paola Hall, incapacitada por una enfermedad, a que se conectará vía zoom durante 5 minutos, pero al ver que esto no era posible y para evitar ir a votación ilegalmente suspendió la sesión.

Related Posts