LA «DUEÑA» DEL CNE SE NIEGA A CONVOCAR A SESIÓN QUE DEBÍA REALIZARSE AYER

por Ultima Hora
0 comentario

* Crisis generada por Rixi Moncada está provocando incertidumbre en la población.

* Se niega a convocar a sesiones del pleno para poder tomar decisiones unilaterales, según miembros de Libre, para favorecer a Xiomara Castro.

Kelvin Aguirre, Consejal del PN dijo ayer el solicito que se reanudara la sesión de pleno agendada para ayer pero por sorpresa se suspendió porque se procedió a hacer una conferencia de prensa .
Dijo que hoy martes y la presidenta en funciones del CNE, Rixi Moncada, no ha convocado a sesión de pleno por lo que solicitó que por escrito se llame a pleno porque todo esta situación está generan incertidumbre entre la población.

Agrega que la mal llamada de crisis electoral solo se puede resolver con dialogo .
Aguirre pide que se respete la voluntad de los compañeros propietarios respetar la democracia y la voluntad de los consejeros por que lo importante es que se avance.
Afirma que Moncada tiene que reanudar la sesión de pleno ya que el compromiso es institucional no por capricho o interés partidaria
Agrego que se tiene que abordar temas de Escrutinio departamental municipal cuya cualquier decisión se va aceptar por lo que piden respetar la voluntad de los consejeros para poder hacer que se respete la voluntad soberana del pueblo Hondureño.

Related Posts