La Economía ya no puede cerrarse, dice presidente Hernández y pide el uso constante de la mascarilla

por Ultima Hora
0 comentario

“Esta situación no está cerca en solucionarse sino todo lo contrario, pero mientras no aparezca la vacuna no podemos confiarnos y bajar las manos, solo porque vemos que los hospitales no están saturados”.Hernández recordó a la población que se está frente a una reapertura de la economía, por lo que no se puede descuidar el uso de la masacrilla y las demás medidas de bioseguridad.
El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, insistió este jueves en que los hondureños respeten el uso de la mascarilla, para evitar contagios y no bajar los brazos frente a la pandemia.
“Esta situación no está cerca en solucionarse sino todo lo contrario, pero mientras no aparezca la vacuna no podemos confiarnos y bajar las manos, solo porque vemos que los hospitales no están saturados”.
Hernández recordó a la población que se está frente a una reapertura de la economía, por lo que no se puede descuidar el uso de la masacrilla y las demás medidas de bioseguridad.
El gobernante dijo que la economía ya no puede estar cerrada porque si no se trabaja no se puede habilitar pagos, y se entra en una etapa de hambre, y no hay recursos para sostener el país.
Cuidar la salud es cuidar la economía, por eso el programa Fuerza Honduras es destinar 450 millones de lempiras a las 298 alcaldías para que se trabaje en el sistema de salud.
Aseguró que para mañana (viernes) a las 2:00 de la tarde se estará destinando la última cantidad de dinero a las alcaldías que falta, “pero pedimos celeridad con la documentación” cerró
Categorias: Nacionales

COMPARTE

Related Posts