La Embajada de EEUU comunicó que se extiende hasta diciembre de 2021 validez de pago de cita para visa no inmigrante

por Ultima Hora
0 comentario

La Embajada de Estados Unidos acreditada en Tegucigalpa, informó este viernes que extendió hasta diciembre de 2021 las citas que se perdieron para solicitar visa no inmigrante por la pandemia de COVID-19.

Mediante un comunicado, la embajada norteamericana detalló que “para todos los solicitantes de visas de no inmigrante que no pudieron acudir a su entrevista de visa por la emergencia de #COVID19 les informamos que la validez de su pago por derecho de entrevista se ha extendido hasta el 31 de diciembre de 2021”.

La disposición abarca a los pagos (tarifa MRV) que se habían efectuado antes del 13 de marzo de 2020 para programación de citas en los subsiguientes meses y que no pudieron efectuarse por la emergencia sanitaria.

Desde el pasado marzo la oficina consular estadounidense suspendió las citas presenciales por los efectos de la pandemia.

Algunos trámites se han normalizado en la Embajada de EEUU, especialmente para los ciudadanos estadounidenses, así como para renovación de visas que se hace por medio del correo y plataformas digitales.

Las citas presenciales en el edificio de la embajada se retomarán en las próximas semanas.

Related Posts