LA GALA DE LOS EMMY’S DEJÓ MUCHAS SORPRESAS

por Ultima Hora
0 comentario

Los Emmys 2021 se encargaron de galardonar a lo mejor de la televisión en una ceremonia que se llevó a cabo en en el Microsoft Theather de Los Ángeles, California.

Las producciones más premiadas de la noche fueron: Ted Lasso, The Crown y The Queen’s Gambit, destacando así los contenidos de las plataformas de streaming.

En la alfombra roja, desfilaron artistas como: Olivia Colman, Anya Taylor – Joy, Gillian Anderson, Mandy Moore, Billy Porter y MJ Rodríguez, quien hizo historia al ser la primera actriz trans en ser nominada a Mejor Actriz.

La primera galardonada de la noche fue Hannah Waddingham, quien se llevó el premio de Mejor Actriz de reparto en una serie de comedia por la serie de “Ted Lasso”, una producción de AppleTv +.

El presentador de la Gala fue: Cedric the Entertainer, quien a pesar de aparecer en el escenario solo en un par de ocasiones, logró destacar durante la noche.

La serie estadounidense: Saturday Night Live, ha acumulado a través de los años 19 estatuillas, siendo así el programa de comedia más premiado de la televisión.

Related Posts