La gasolina superior y el diésel tendrán una rebaja de 15 centavos por galón y la gasolina regular de 30 centavos

por Ultima Hora
0 comentario

La directora ejecutiva del Consejo Hondureño de la Industria Petrolera (Cohpetrol), María Eugenia Covelo, informó que la tendencia de los carburantes para la próxima semana “tendremos descuentos en los precios en bomba tanto de la gasolina superior como la regular y diésel”.

La gasolina superior y el diésel tendrán una rebaja de 15 centavos por galón y la gasolina regular de 30 centavos por galón, explica que estos movimientos son en respuesta a los movimientos que se ven en el mercado internacional tanto en el precio del crudo como los refinados.

Agregó que “el crudo durante las últimas tres semanas ha estado teniendo una tendencia hacia la baja en el mercado internacional que, a la fecha, nos estará impactando con estas rebajas en el mercado nacional debido principalmente al temor de restricción de movilización que ha dado en diferentes economías a nivel mundial la aparición de la nueva variante ómicron”.

María Eugenia Covelo, aseguró que de mantenerse está tendencia la próxima semana en el mercado internacional por lo que queda del año “podríamos continuar teniendo precios estables o más bajos para el mercado nacional”.

Related Posts