La “H” con todo para enfrentar a Panamá

por Ultima Hora
0 comentario

Las clasificatorias de Concacaf para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 se reanudarán este viernes y Honduras tendrá un enrome reto al enfrentarse ante Panamá, a quien no le gana en casa desde hace más de 20 años.

La séptima fecha se pondrá en marcha cuando la “H” reciba a Panamá, en busca de obtener su primera victoria sobre los panameños en las clasificatorias para la Copa del Mundo en 21 años.

Fue el 7 de mayo de 2000 cuando Carlos Pavón logró un doblete y otro de Milton Omar Núñez en la última victoria de Honduras por 3-1 en Tegucigalpa. Desde entonces, Panamá está invicto en los últimos seis, con tres triunfos e igual número de empates.

En el más reciente de esos partidos, Panamá fue entrenado por Hernán “Bolillo” Gómez, quien ahora debutará como técnico de Honduras en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.

Sin embargo, en la serie de eliminatorias, Honduras gana con 5 de 12 juegos ganados, 3 empatados y 4 perdidos.

Ahora los dirigidos por el “Bolillo” Gómez deben ganar para seguir con posibilidades, pues un tropiezo les dejaría virtualmente fuera a falta de una vuelta del octagonal, ya que solo suma tres de 18 puntos posibles, en el último lugar de la tabla.

Para este encuentro, todo el plantel está disponible para jugar, ya que en las últimas horas los jugadores fueron sometidos a pruebas PCR para detectar el Covid-19 y todas salieron negativas.

Este jueves se tiene previsto el sexto y último entrenamiento de la Bicolor con los 26 guerreros elegidos, a las 3:30 de la tarde, pero sin definir si será en el estadio Olímpico.

Related Posts

Deje un comentario