La hija de Bill Gates revela detalles de su espectacular boda

por Ultima Hora
0 comentario

Se casó la hija de Bill y Melinda Gates, Jennifer (de 25 años), con su prometido, el empresario ecuestre Nayel Nassar (30). Ahora ha sido la propia novia quien develó algunos momentos detrás de su espectacular celebración.

Jenn, como la conocen en su círculo más cercano, les pidió a sus invitados que para acudir a la fiesta se vacunaran contra el coronavirus y se hicieran la prueba correspondiente para saber que eran negativos; además, en entrevista con una revista, aceptó que el divorcio de sus padres significó un gran reto durante la planeación.

«Ha sido un año difícil, tanto a nivel colectivo, con la pandemia, como para nuestras familias, que están pasando por una transición. Pero nuestro amor mutuo ha sido una constante. Poder celebrar nuestra boda con nuestros amigos y familiares más cercanos ha sido un sueño hecho realidad», compartió Jennifer.

El fin de semana, comenzando el viernes, la increíble celebración de la heredera del imperio Microsoft y de Nayel incluyó dos ceremonias, una secreta bajo el rito musulmán y la pública, su enlace civil, en el que la joven utilizó un vestido a medida de Vera Wang y contó con la participación musical de Coldplay.

«No fue poca cosa», aceptó Jenn de planear una boda mientras ella estaba en la facultad y Nassar se encontraba en su ardua preparación para acudir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero al final han logrado salir adelante de todos los contratiempos y tener una boda para el recuerdo.

Fue para «garantizar la seguridad de todos», explicó Gates acerca de su decisión y la de Nayel de pedirles a sus invitados que acudieran ya vacunados y de realizar en el lugar del enlace una prueba rápida. Otro detalle que ya sabemos es que el primer baile como esposos fue con Yellow Lights, una canción que interpretó su amigo Harry Hudson.

Jennifer comentó que su enlace «fue un momento muy especial e íntimo» y «un sueño hecho realidad para los dos». La pareja inmortalizó el momento compartiendo en sus redes sociales la misma fotografía con mensajes distintos. El de ella dice: «Mi universo» y Nassar posteó, «no puedo esperar a estar para siempre contigo».

Bill Gates subió a su cuenta de Instagram una instantánea con el mensaje: «Jenn y Nayel, es imposible expresar con palabras lo feliz que me hace verlos llenos de alegría el día de su boda. Estoy muy orgulloso de ustedes por todo lo que han conseguido en sus vidas hasta ahora y por todo lo que harán con su futuro juntos».

Melinda Gates también quiso compartir una imagen de su hija y su esposo, en la que aseguró que fue una alegría «celebrar la luz y el amor» de la pareja, y se mostró «agradecida de que hayamos podido encontrar una manera de reunirnos de forma segura para este día tan especial».

Related Posts