LA MAYORÍA CREE QUE NASRY ASFURA SERÁ EL PRESIDENTE: CID GALLUP

por Ultima Hora
0 comentario

Según los resultados del más reciente estudio de opinión pública de la encuestadora CID Gallup en Honduras a menos de 80 días para que se realicen las próximas elecciones, el ciudadano hondureño cree que el candidato oficialista Nasry “Tito” Asfura será el próximo presidente de la república, mientras que bastante alejada,  la candidata de oposición,  Xiomara Castro, ocuparía el segundo lugar.

Según CID Gallup, el 38% de los entrevistados considera que Asfura será el próximo presidente, un 19% cree que será Xiomara Castro, un 14% Salvador Nasralla, un 9% Yani Rosenthal, un 1% otro y un 19% contestó que no sabe o no respondió.

Con relación a la intención de voto, Tito Asfura también lidera, en segundo lugar, se encuentran empatados Salvador Nasralla y Xiomara Castro. En cuarto lugar, se posiciona Yani Rosenthal.

La encuestadora señaló que el estudio tiene un margen de error de +- de 2.8% en sus resultados totales. Cabe resaltar que CID Gallup desarrolla este tipo de encuestas en Honduras desde 1983, o sea hace 38 años.

Related Posts

Deje un comentario