LA PAA PARA ASPIRANTES DE LA UNAH-VS SE PRACTICA EN LA UTH

por Ultima Hora
0 comentario

En vista de la toma que mantienen los estudiantes de la facultad de odontología, la Prueba de Aptitud Académica (PAA), para aspirantes a ingresar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS), se practica a partir de este miércoles en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH), de San Pedro Sula.

El encargado de coordinar la aplicación de la PAA en la UNAH-VS, ingeniero Rubén Fernández, refirió que las pruebas de admisión estaban programadas para el pasado 16, 17 y 18 de abril, pero la toma de los estudiantes de odontología ha imposibilitado su aplicación ya que también se pretendió hacerlo el 20 y 21 de abril y volvió a suceder lo mismo.

En ese sentido, agradeció el espíritu de colaboración de la UTH que ha puesto a disposición su campus con casi 60 aulas, para que las autoridades de la UNAH-VS puedan aplicar la prueba en sus instalaciones y que los dos mil 400 aspirantes inscritos no se queden sin cumplir su sueño.

Detalló que hoy miércoles se espera que se sometan a la prueba a todos los aspirantes que estaban programados para el 16 de abril; mañana jueves a quienes estaban citados para el 17 de abril y el viernes a los que estaban agendados para el 18 de abril.

Indicó que se han divido en tres grupos para cumplir con las medidas de bioseguridad y sólo se puede tener un máximo de 15 estudiantes por aula a fin de mantener un distanciamiento de 1.6 metros de separación, según las recomendaciones del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

Fernández apuntó que los estudiantes que no están enterados del cambio de sede, pueden hacerlo llegando a las instalaciones de la UTH antes de las 8:00 de la mañana

Related Posts