La próxima semana continua libre circulación

por Ultima Hora
0 comentario

El representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), en la Mesa Multisectorial, César Chirinos, informó  que la circulación de personas continuará sin regulación de dígitos para la próxima semana en el país.

«Se ha flexibilizado el horario para poder circular sin restricciones, esto por la situación de los fenómenos naturales. Sabemos que las personas necesitan circular sin ningún tipo de restricciones», expresó Chirinos.

Además, dijo que estas semanas que las personas han circulado sin restricciones les servirán de pilotaje, para determinar si se queda de esa forma o volver a la circulación del último dígito de la tarjeta de identidad, pasaporte o carné de residente.

El representante de la Mesa Multisectorial, mencionó que para diciembre podrían ampliar el número de dígito para que las personas puedan circular en el territorio hondureño.

«Nosotros podríamos considerar que se amplié el número de dígitos para inicios de diciembre, podemos hablar de unos tres o cuatro dígitos al día», detalló Chirinos.

Related Posts