«LA RECONSTRUCCIÓN ES IMPORTANTE, PERO NO ES SUFICIENTE POR ESO DEBEMOS HACER UNA TRANSFORMACIÓN»: JUAN DIEGO ZELAYA

por Ultima Hora
0 comentario

«Esa transformación se hará con nuevas ideas, retos y compromisos para realizar las cosas que nunca se han hecho»: Juan Diego Zelaya.

Para Juan Diego Zelaya, no es justo que las ayudas no lleguen a las aldeas, por lo que con él en la corporación no habrán injusticias.

Este domingo, el precandidato a alcalde de la capital por el movimiento Juntos Podemos, Juan Diego Zelaya, durante su visita a las estructuras de la aldea Las Jaguas y el Distrito 9 de la capital, dijo que la reconstrucción es importante, pero no es suficiente y lo que debe realizarse una transformación.

Zelaya, en su inicio manifestó que » la reconstrucción es importante, pero no es suficiente por eso debemos hacer una transformación».

Esa transformación se hará con nuevas ideas, retos y compromisos para realizar las cosas que nunca se han hecho -, declaró el precandidato a alcalde.

En Las Jaguas, Francisco Morazán, Zelaya aseguró que es notable que la familia Juntos Podemos de las aldeas, está lista para las elecciones.

Sobre las necesidades de las aldeas, mencionó «nuestro compromiso es que todas las obras que se hagan en las aldeas será con mano de obra local, con el albañil y con el maestro de obra».

A criterio, del precandidato a alcalde, no es justo que las ayudas no lleguen a las aldeas, por lo que con él en la corporación no habrán injusticias y logrará que las ayudas lleguen a los hogares de los más necesitados.

«Vamos a votar por Mauricio Oliva, por mi persona y Juntos Podemos porque queremos un cambio», concluyó Zelaya.

Mauricio Oliva y Juan Diego Zelaya, se compromete con las colonias del Distrito 9 de la capital, para construir una calle en la col. Santa Isabel, una cancha de fútbol, construcción de viviendas, entrega de techos, y sobre todo devolver la alcaldía a los verdaderos cachurecos.

COMPROMISO

En los últimos días el precandidato presidencial de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, el precandidato a alcalde de la capital, Juan Diego Zelaya y el equipo de diputados, han firmado compromisos con los nacionalistas mismos que serán cumplidos una vez que asuman el poder.

Este domingo, ambos líderes políticos, firmaron compromisos con las colonias del Distrito 9 de la capital, para la construcción de una calle, una cancha de fútbol, viviendas, entrega de techos, y sobre todo devolver la alcaldía a los verdaderos cachurecos.

Related Posts