LA SALUD DE PELÉ: SU ESTADO MEJORÓ Y ESPERAN QUE PRONTO SALGA DEL HOSPITAL

por Ultima Hora
0 comentario

La semana pasada la preocupación en torno a la salud de Pelé creció luego de que el brasileño fuese hospitalizado y puesto bajo cuidados intensivos luego de una cirugía para extirparle un tumor del colon. Luego de algunos días de misterio en torno a su estado, fue la propia familia del ex futbolista la que contó de qué se había tratado su internación y desde entonces han compartido imágenes suyas recuperándose en el hospital que son alentadoras para sus fans.

El astro que se consagró en tres oportunidades campeón del mundo con la selección de Brasil en los Mundiales 1958, 1962 y 1970, tuvo que volver a ingresar a la unidad de cuidados intensivos del Hospital Albert Einstein en la ciudad de San Pablo. Así lo comunicó el establecimiento médico en un parte médico.

“Edson Arantes do Nascimento presentó un breve inestabilidad respiratoria en la madrugada del 17 de septiembre, y como medida preventiva fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI)”, indicó la primera parte del informe.

El lunes, la leyenda del Santos publicó otro mensaje esperanzado en sus redes sociales al postear una imagen suya sentado y con los brazos en alto: “Como puede ver, estoy dando puñetazos al aire para celebrar cada día mejor. El buen humor es la mejor medicina y tengo mucho de eso. No puede ser diferente. He recibido tanto cariño que mi corazón está lleno de gratitud”.

Su internación estuvo vinculada a una recaída después de que le extirparan un tumor del colon. Debido a la insuficiencia renal que padece y al delicado estado de su corazón, al tratarse de una persona de 80 años, los médicos optaron por hospitalizarlo de inmediato para poder controlar su estado constantemente y estar listos para cualquier eventualidad.

Related Posts

Deje un comentario