La sorprendente transformación física de Conor McGregor en plena rehabilitación para su regreso a UFC

por Ultima Hora
0 comentario

Conor McGregor continúa siendo noticia pese a estar apartado de la competencia y transitando un complejo proceso de rehabilitación, producto de una fractura de tibia de la pierna izquierda que sufrió en su última presentación frente a Dustin Poirier en julio.

Ahora, en plena recuperación, el ex campeón de dos divisiones de forma consecutiva sorprendió a sus fanáticos en las redes sociales al mostrar una increíble transformación física, lo que podría significar un nuevo cambio de categoría de cara a su próxima presentación estipulada para 2022.

“Puro músculo, sin grasa”, aseguró el luchador irlandés en su cuenta de Instagram presumiendo su nuevo cuerpo. McGregor subió 14 kilos más de los que mostró en su última pelea con The Diamond, en julio ingresó a la jaula con 70,7k en la categoría welter y hoy alcanza los 85 kilos, lo que lo situaría entre los pesos medianos de la competencia.

“Se ha recuperado muy bien y yo lo veo mejor que nunca. Ha adelantado mucho los plazos de su recuperación y su lesión está curada por completo”, aseguró su mánager y socio comercial Audie Attar y agregó: “Se está curando maravillosamente. Está a solo 10 semanas y media de su cirugía y está caminando. Y en realidad está haciendo cosas que no queremos que haga”.

Al mismo tiempo, su entrenador personal, John Kavanagh explicó que no han vuelto a los entrenamientos de artes marciales mixtas aún, “pero él puede hacer toda la fuerza que quiera. Doy algunas charlas en las escuelas de Dublín y siempre lo usaré como ejemplo de que podemos hacer en la vida cuando tenemos contratiempos. No hay nadie que vuelva mejor que él”.

“No hay nadie que use las derrotas para alimentarse y aprender cosas nuevas sobre su cuerpo, aprender cosas nuevas sobre el entrenamiento y volver a hacerlo muy bien. Tiene sus victorias y sus pérdidas pero nunca se rendirá. Siempre se levanta y vuelve y eso es realmente de lo que se trata la vida”, sentenció.

A sus 33 años, The Notorious todavía tiene dos combates más pactados por contrato con la UFC. Sin embargo, el de Dublín tiene claro que desea renovar su acuerdo con la empresa más importante de MMA del mundo, de la cual se convirtió en una figura indiscutida de la marca.

“Me quedan dos peleas en mi contrato. Me encantaría estar en UFC de por vida. ¡Soy la UFC! Así que ya veremos…”, alertó el luchador, quien también reveló a través de su cuenta de Twitter cuando podría volver a la acción: ”Estaré en pleno combate de artes marciales mixtas en abril. ¡Fácilmente! Para entonces un regreso será inminente. Pero debo ser paciente. ¡Voy a vencer esto!”.

Sobre ello también se pronunció el presidente de la empresa Dana White en diálogo con The Jim Rome Podcast“Está ansioso por volver allí y competir de nuevo. Pasará un tiempo antes de que pueda aplicar algo de torsión en esa pierna. Abril. Para él, comenzar a entrenar nuevamente en abril probablemente sea lo correcto. No sé cuánto lo quiere. Obviamente, todavía tiene ganas de competir”.

Related Posts