“LA ÚNICA FORMA QUE PIERDA ES SI ME HACEN FRAUDE”. NASRALLA Y TRUMP CON EL MISMO DISCURSO

por Ultima Hora
0 comentario

• Así como lo hizo el expresidente de EEUU, Nasralla acusa a todo el mundo de querer afectarlo, ya acusó al PNUD, a la ONU, la OEA, a Estados Unidos y hasta a la Unión Europea.
• Ambos políticos siguen el mismo patrón de discurso incendiario, pero sin ninguna base racional.

Al mejor estilo de Donald Trump, el presentador de TV, Salvador Nasralla, ha iniciado una campaña de señalamientos de un próximo fraude electoral, en donde ha creado una alianza imaginaria donde participaría el PNUD, filial de la ONU, la OEA y hasta la UE, que tienen según el la misión de robarle su victoria en los próximos comicios.

Así como el expresidente de Estados Unidos inicio una campaña previo a la elección que finalmente perdería ante el demócrata Joe Biden, acusando a varios organismos de estar preparando un fraude electoral para que perdiera la contienda popular, Nasralla ya comenzó a preparar el terreno para justificar una posible derrota, que sería ya la tercera al hilo, en los comicios previstos para noviembre de este año.

“La única forma que perdamos es que nos hagan fraude”, eran las palabras que en cada discurso que pronunciaba Trump repetía una y otra vez, que es la misma estrategia que está siguiendo Nasralla en Honduras.

Trump nunca aceptó su derrota en las elecciones de Estados Unidos, y hoy enfrenta cargos de sedición y hasta de traición a la patria por supuestamente incentivar a sus seguidores, no sólo a no aceptar los resultados de las elecciones, sino que también a iniciar un “golpe de estado” al tratar de evitar que el Congreso llevara a cabo la reunión de delegados estatales que serían los que oficializarian la victoria de Biden en las elecciones de noviembre pasado.

Nasralla ha dicho repetidamente que la única forma que pierde es si le hacen fraude, y ya ha acusado a varios organismos internacionales, que no tienen ningún interés directo en quien gana las elecciones en Honduras, de estar detrás de una estratagema maligna en su contra.

Related Posts