“La voluntad popular sea cual sea la valoro y acepto sin discusión”, Armando Calidonio

por Ultima Hora
0 comentario

El actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, agradeció a los que lo apoyaron y los que no lo apoyaron en los comicios electorales, además dijo que “los sampedranos debemos estar orgullosos de la alta participación de afluencia a las Juntas Receptoras de Votos, sobre todo porque se desarrolló en paz y armonía”.

Calidonio reconoció los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral, “la voluntad popular sea cual sea la valoro y acepto sin discusión”.

Aseguró que  los trabajos de la municipalidad que preside se mantendrán hasta el último día de su gestión.

Por su parte, Roberto Contreras, resaltó la gallardía y valentía de Armando Calidonio al aceptar el triunfo de “todos los sampedranos”, en este proceso no ha habido ni vencido, ni vencedores, ha ganado la democracia.

Aseguró “yo, salí electo alcalde de SPS, pero el gran ganador es Honduras, por primera vez podemos comparar al país, con un país europeo, hemos ido a las elecciones en una forma tranquila sin ningún incidente demostrándole al mundo que tenemos cultura y civismo y eso representa a Calidonio al reconocer que el pueblo no lo favoreció con votos y que esta vez la unidad de coalición gana la alcaldía de SPS”.

El empresario expresó que “quedaron atrás los tambores de la guerra y nos unimos con las manos para hacer sonar las campanas de la paz por Honduras”.

Related Posts