LAPORTA: «EN EL BARCELONA SE HA ACABADO UN CICLO Y TRABAJAMOS PARA LA RENOVACIÓN»

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, aprovechó la concesión de un premio concedido por la Generalitat de Catalunya al equipo femenino del club azulgrana que el domingo conquistó la Champions League y aspira, tras haber ganado también la Liga, al Triplete, para lanzar un aviso de la revolución que se espera en el masculino, advirtiendo que «se ha acabado un ciclo».

«El Barça dedica estos premios a las mujeres de todo el mundo, porque esto es muy significativo de lo que está pasando», señaló Laporta cuando recogió el premio y sentenciando que muestra «el orgullo de los culés». Fue acto seguido cuando dio cuenta de las intenciones de su directiva respecto a la plantilla dirigida, todavía, por Ronald Koeman. «En el masculino se ha acabado un ciclo y trabajamos para realizar una renovación».

«Se ha perdido la Liga de manera incomprensible. Hablo de final de ciclo y de renovación porque eso es lo que pienso», relató más tarde el presidente azulgrana, convencido de que «es lo que se tiene que hacer» y avanzando que a partir de la semana que viene «vamos a ir tomando una serie de decisiones. Tenemos que trabajar duro y con eficacia para volver a tener un equipo muy competitivo para ganar Champions y para ganar Ligas que se nos están resistiendo».

El equipo azulgrana cerrará el sábado la temporada en Eibar sin ninguna opción de conquistar un título de Liga que se jugarán Atlético y Real Madrid y con la mirada puesta ya en la nueva temporada, con la intención de acometer una segunda revolución en la plantilla que ya comenzó en el verano de 2020 con la salida de Luis Suárez, Rakitic y Arturo Vidal y que ahora amenaza con afectar a varios futbolistas de primer orden, considerados hasta la fecha intocables y que están de repente en el plano.

Related Posts