Las primeras palabras del Bolillo Gómez como seleccionador de Honduras

por Ultima Hora
0 comentario

La Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth) hizo oficial la llegada del colombiano Hernán Darío Gómez como el nuevo seleccionador nacional.

El Bolillo Gómez, quien llevó al Mundial a las selecciones de Colombia, Panam´á y Ecuador, tomará las riendas de la H para lo que resta de la eliminatoria rumbo a Qatar 2022.

«Fue una escogencia mutua. Hablé ´con los directivos, conozco al medio, la eliminatoria y siempre me parecio Honduras una selección muy fuerte y nos desde ahora, sino desde muy atrás».

«Honduras es de las mejores selecciones de Centroamérica y me parece una linda experiencia para volver a un Mundial».

«Vamos a trabajar por esos 24 puntos, con los directivos se ha hablado porque no es bueno estar cambiando procesos a cada rato, hay que trabajar hasta el 2026».

«Vamos ha pelear para ir a Qatar. Pero sino tendremos que trabajar para poder estar en el 2026».

«Desafortunadamente Honduras está en una muy mala posición, pero repito faltan 24 puntos y hay opciones para clasificar a Qatar».

«Trabajo hay y ahora es de saber sacar buenos resultados, en la clasificación uno gana dos partidos seguidos y subis en la tabla, pero sabemos que es difícil poder ganar 5 juegos consecutivos en Concacaf hoy en día», apuntó

Related Posts