Lenir Pérez a Pedro Barquero: «Velón y bufón de los ricos»

por Ultima Hora
0 comentario
  • El constructor de Palmerola responde así a los ataques del fracasado coordinador de la candidatura de Nasralla.

El empresario Lenir Pérez, calificó al coordinador de la campaña del Partido Salvador de Honduras (PSH), Pedro Barquero, como “un bufón y velón de los ricos que se han robado este país”.
 
La candidata de Libertad y Refundación (Libre) Xiomara Castro y el presidenciable de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) y presidente del PSH, Salvador Nasralla, sellaron una alianza electoral de hecho.

Nasralla ahora figurará como candidato a designado en la formula de Libre de cara a las elecciones generales del 28 de noviembre.
 
Algunos aspirantes a cargos de elección popular de ambos partidos cuestionaron el hecho que no les hayan informado nada en torno a esa sorpresiva decisión por lo que se consideraron burlados.   
 
Cargo
 
Barquero renunció a su cargo como presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés (CCIC) para asumir la coordinación del PSH.  Dijo de Pérez que “era un tartamudo y vulgar”.
 
En respuesta, en su cuenta de Twitter, @lenir_perez Lenir Pérez, dijo que “prefiero ser vulgar y tartamudo con éxito, que haber estudiado como @pjbarquero para vivir de velón y bufón de los ricos que se han robado este país”.
 
El candidato a diputado por el PSH, José Manuel Matheu, recientemente también acusó a Barquero de manipulador y de dejarlos por fuera de las negociaciones entre ese partido y Libre. 

Dato

Dirigentes del PSH no están de acuerdo con la alianza

Related Posts