Libro: Roatán & the History of the Bay Islands muestra la joya del Caribe hondureño

por Ultima Hora
0 comentario

El pasado 17 de octubre, la hondureña Lizzette Kattan y su hijo Ronald James Pozzi, lanzaron su nuevo libro “Roatán & the History of the Bay Islands“, en el cual revela el encanto tropical de la isla de Roatán.

Lizzette Kattán y Ronald James Pozzi, un dúo creativo de madre e hijo, llevan a los lectores a un viaje inolvidable y pintoresco, que los dejará descansados​, inspirados y con ganas de visitar y explorar el paraíso de las Islas de la Bahía en Honduras.

El libro “Roatán y la historia de las islas de la Bahía” (traducido al español), es una hermosa historia de amor visual sobre la joya escondida en Caribe hondureño. Con sus impresionantes imágenes y tomas exclusivas de la vida en la isla, ofrece una visión inspiradora de un rico pasado cultural, profundiza en el legado que continúa dando forma al crecimiento de la isla y celebra un paraíso en la tierra.

También, incluye ensayos personales, fotografías únicas y espectaculares captadas por el lente de Ronald James y varios fotógrafos locales y de renombre mundial que pintan un retrato íntimo de uno de los destinos más preciados y escondidos del mundo. Además, está entretejido con citas de algunos de los viajeros y trotamundos más experimentados, lo cual agrega otro nivel de personalidad al viaje y revela el encanto tropical y el carisma de Roatán que continúa atrayendo nuevos turistas cada año.

Roatán & the History of the Bay Islands, no solo le rinde homenaje a la isla de Roatán, también refleja a las personas, los viajeros del mundo y las almas creativas que aman y protegen la isla. Así mismo, permite que todos los lectores experimenten la naturaleza, calidez y hospitalidad de las hermosas Islas de la Bahía.

La primera presentación del libro se llevó a cabo en Nueva York, Estados Unidos, con un grupo de personalidades internacionales, amantes del arte y aficionados a Roatán. En el evento del lanzamiento estuvieron presentes: Luis Fernando Suazo (Embajador de Honduras en Estados Unidos) y Jessica Canahuati (Cónsul General de Honduras en Nueva York). También, asistieron el diseñador de moda hondureño como Carlos Campos y el diseñador y galerista Han Feng.

Aunque el libro en sí nunca pueda expresar verdaderamente toda la belleza de esta preciosa y exótica isla, proporcionará un asombroso primer vistazo a la vida en la isla”, aseguran sus autores. “Cada imagen representa otra razón por la que debes elegir Roatán como tu próximo destino tan pronto como sientas la necesidad de recargar energías, reconectarte y reflexionar con la naturaleza”, agregan.

El departamento de Islas de la Bahía es un archipiélago en el Caribe conformado por las islas de RoatánGuanaja Utila, que atraen a muchos turistas por sus atractivas playas y hoteles todo incluido.

Related Posts